¿COMO SUELTAS EL MIEDO A PERDERLO TODO?

¿COMO SUELTAS EL MIEDO A PERDERLO TODO?

By Anahid

Cuando comprendemos que nada nos pertenece… soltamos el temor a perderlo todo.

Esta entrada la diseñe para ti… Quizás como yo has elegido la ruta más larga a la felicidad, quizás confundiste: resistencia con la milla extra, apego con amor, carencia con excesos, vacío con castigos divinos, confusión con sufrimiento permanente. Si es así ven hablemos un poco acerca de ello y llevare contigo esta información para que lo apliques a lo largo de tus días, cambiará drásticamente la forma en la que ves las cosas.En cuánto depositemos nuestra felicidad en el mundo externo, cada vez que este colapse, nos derrumbaremos junto a él. Si tu felicidad son los ceros de una cuenta bancaria, tu pareja, tus hijos o un título. Permíteme pronosticar para ti un futuro desalentador, decirte que nada de eso eres tú.
Tu paso por este planeta tiene un valor mucho más elevado de lo que imagina. ¿Cuál? No se (lo estoy buscando si lo encontramos nos avisamos) pero a eso vinimos a descubrirlo. Por lo tanto, ten en cuenta estas herramientas que te ayudaran a encaminar tu propósito y que tus vivencias reposen en una paz inquebrantable que tú mismo has descubierto.

 

 

Tips:

#1 Deposita en tu interior tus más grandes propósitos, sonríe a lo sencillo, siente gratitud por el aire, por la vida, por una camita caliente, por una mascota que te ama. Eres un ser de ilimitada grandeza. Pero los velos que nublan tu mente te mantienen sometido en un ser de carencias. De querer poseer más y más”, no te preocupes lo obtendrás, pero siempre retornaras al mismo espacio vacío.
Esto es porque tu carencia alimenta el vacío de quien te rodea. llenemos primero esta vasija interna, para ello es necesario que vacíes las etiquetas que te has impuestos algunos aún se engañan y les llaman “metas”, se dicen a si mismo cuando tenga este auto, seré feliz, cuando tenga esa pareja sentiré amor, cuando consiga ese empleo todo se solucionara. Eres mucho más que eso no pretendas enmascarar tu divinidad con un bien terrenal, el camino de vuelta es el que alimentas desde adentro.

Los ciclos evolutivos son como las personas que están en nuestra vida, compañeros pasajeros de camino.

 

#2 Comprende que el estado que habitas en este momento es transitorio, no permanente, la angustia que te genera pensar que siempre estarás en este lugar, con esta pareja, con este sentimiento de frustración, es lo que doblega tu fuerza, temes estar siempre en el mismo lugar. Y realmente te comprendo es hora de conectarte con el presente. Aquí y ahora esta las respuestas, esta la confianza, esta la fuerza que requieres para impulsar los cambios de una vida diferente. Los tiempos son cíclicos, nunca permanentes y esa situación que afrontas hoy, hace parte de una enseñanza para tu vida. Acéptala, disfrútala y fluye con ella.

#3 Abandona los mitos, las creencias de tu familia, personas que se encontraron en algún momento y te dieron una “predicción” de tu futuro, nada de eso es posible, es intangible poder adivinar que pasara, de lo contrario se haría millonario el que se dedica esto. Solo tú tienes la capacidad de re escribir a diario tu historia, con decisiones distintas, pensamientos positivos, autocuidado, amor propio y un sin número de herramientas que nuestra zona de confort no nos permite visualizar. Sacúdete del peso de esas cadenas, mira al horizonte, quizás tu “YO” del futuro te espera con ansias desde otra realidad.

 

Y no, no hablo de una vida sin propósito, cada vivencia es un estadio que ilumina una parte de nuestra conciencia con todas las luces, es un partido de futbol por disputar. Somos los jugadores en el estadio y nos encontramos en procesos almicos que disfrazan a ciertos personajes del “equipo contrario, cuando todos somos parte de la misma banca. Solo que los aprendizajes vienen revestidos de diferentes rostros algunos que enmarcan el sufrimiento, otros el dolor. Tú eliges qué nombre ponerle a ese rostro: victimario, o compañero de evolución. Recuerda ese resentimiento que cargas porque sientes que alguien te hizo algo malo, el simplemente es una herramienta más del camino en tus manos esta decidir si avanzas, o permaneces estático en el mismo lugar.

Vales mas que el peso que cargas en las cadenas que te impusiste por temor.

Es tiempo de que comprendas que estamos juntos por una razón más elevada. Gracias por sacarle un espacio a tu alma para enriquecerla de nuevos contextos espirituales, si consideras que debes realizar un proceso de perdón en el siguiente enlace encontraras un bonito ritual que te ayudará a emprender ese proceso de sanación de tu alma. Eres merecedor de algo mas que habitar en la prisión de tus pensamientos.

Un abrazo de amor para ti.

Anahid-Coach Espiritual.

Vive consciente, vive presente. Compartamos la luz 🙂

Síguenos en tu red social favorita.

Aprovecha esta oferta por tiempo limitado

Días
Horas
Minutos

Pack de Fin de Año

Parar para avanzar

INCLUYE
  • Streaming en vivo
  • Master Class Noviembre
  • Master class Diciembre
*PRECIO NORMAL 121 USD
Si eres miembro VIP contáctanos por whatsapp, tienes precio especial.
Abrir chat
Estamos para SERvirte