CONECTA CON LA VOZ DE TU
ALMA-RITUAL

CONECTA CON LA VOZ DE TU ALMA-RITUAL

By Anahid

Bienvenidos a una nueva verdad, para que ya no vuelvas a actuar desde ese miedo, o desde la ignorancia que te acompaño en ese momento, es necesario tomar estos pequeños espacios de sanción individual. Ahora eres tú escribiendo un nuevo capítulo de tu vida, re-escribiendo tu nueva verdad. Y no! No temas mirar atrás, o ver a esa persona que ya no hace parte de tu presente. A veces es bueno volver a un lugar viejo para darnos cuenta de que ya no somos lo que solíamos ser. Eso te empiedra y te llena de fuerza.

 

Necesitaras los siguientes elementos:
  • Un espacio tranquilo, donde no te interrumpan y puedas estar en silencio.
  • Un cristal de cualquier tamaño de la variedad amatista.
  • Una vela color morado.
  • Un vaso de cristal con agua.
  • Incienso o un splash del aroma que prefieras.
  • Libreta de notas y lapicero.
  • Y lo más importante tu intensión de reconocimiento

Limpia el espacio que elegiste con el incienso o con tu aroma favorito o con salvia, mientras lo vas realizando con movimientos suaves alrededor invoca la fuerza del arcángel Miguel llamando por tres ocasiones (puede ser mentalmente o en voz alta) pidiéndole su compañía y protección en este momento, visualiza como él se presenta con su energía azul protectora y envuelve tu circulo en una cúpula azul de protección, enciende la vela en este momento.

Terminada la limpieza vas a depositar el cristal de amatista en un vaso con agua que colocaras junto a ti, y procederás a escribir absolutamente todos los recuerdos que vengan a tu mente de situaciones que viviste y fueron un renacer para ti, deja que fluyan las emociones y los sentimientos a tu mente, deja que los recuerdos se presenten ante ti en este momento. Ten la certeza de que ya hacen parte del pasado y no debes detenerte por temor, son etapas de superación que ya transmutaste, ya no te pueden dañar porque hacen parte de un espacio que no existe el pasado.

Respira profundamente seis veces con tus ojos cerrados y deja que vengan a tu mente esos momentos, una vez que empiece a acudir a ti el recuerdo abre tus ojos y comienza la escritura de todos esos momentos en tu libreta, puedes elegir entre colocar los detalles puntuales si se facilita para ti la escritura o de lo contrario situaciones que te recuerdan el momento.

 

Tu cristal de amatista y la salvia para el ritual lo consigues en @Cristalesnaturales

Lo ideal es que seas lo más puntual posible, pero si no te sientes cómoda descuida de igual manera el ritual cumplirá su misión, reconocerte y empoderarte de la fuerza que tuviste.
es importante que describas como afrontaste la situación pero sin necesidad de ser juez, no lo categorices si lo hiciste desde una buena decisión o por el contrario sientes que cometiste un error, recuerda en ese momento actuaste como correspondía, y con la información que tenías de experiencias pasadas, o la que proviene del entorno en el que creciste así que no te juzgues cada quien afronta los momentos de aprendizaje con la información que tiene.

Por el contrario, si te sientes a gusto con las decisiones que tomaste en su momento y sentiste una sensación de liberación también descríbelas puntualmente. Serán una base contundente con la cual afrontaras futuras situaciones en tu vida donde el dolor se manifieste. Tendrás la madurez espiritual para reconocer el dolor, pero abandonar el sufrimiento o el apego a un resultado te liberaras de la expectativa y tendrás la certeza interna de que así como lograste salir de esa situación pasada, tu alma estará dispuesta para atender situaciones venideras con sabiduría y entendimiento.

Una vez que termines de escribir saca el cristal del vaso con agua, sécalo y ponlo en la palma de tus manos en posición de oración, visualiza como la energía violeta del cristal se desplaza a través de todo tu cuerpo e invita la presencia del arcángel Ratziel, quien te ha acompañado en esta sesión a revisar amorosamente tus recuerdos, pero esta también dotado de la sabiduría universal que te funcionara para aplicar cada área de tu vida, y para transmutar el dolor en sabiduría interna.

 

Siente su presencia visualizando que se presenta frente a ti, abre los ojos y sostén el cristal con tu mano izquierda mientras lees en voz alta o mentalmente todo lo que escribiste anteriormente, siente como si estuvieras contando esos acontecimientos a un sabio amigo que te dará un consejo invaluable y te hará reconocer en ti la fuerza con la cual te empoderaras a partir de este momento. El cristal a su vez absorberá en tu mano izquierda todas las energías que puedan provenir de las emociones que aun te despierta el recuerdo y terminará de sanarte por completo.

Una vez que le hayas terminado de contar todo a este amoroso arcángel, quema la hoja del recuerdo con un poco de salvia y permite que el viento se lleve toda la tristeza que sentiste en ese momento, conserva siempre cerca de ti el cristal, será un valioso recordatorio de tus momentos de fortaleza y te ayudara en el tránsito de tu vida.

Agradece a el arcángel miguel, Ratziel y a tu alma el permitirte tan sagrado momento de reconexión con tu verdad interior esa que te reconecta con tu verdad y con el único principio de encarnación con el cual viniste a este planeta ser FELIZ.

Un abrazo inmenso de energía sanadora para ti.

Anahid- Coach espiritual.

Vive consciente, vive presente. Compartamos la luz 🙂

Psdta, No olvides dejarme tus comentarios acerca de tus vivencias en este ritual, compártelo con personas que lo necesiten en este momento, quizás tú seas la señal que alguien más está esperando.

Síguenos en tu red social favorita.

Aprovecha esta oferta por tiempo limitado

Días
Horas
Minutos

Pack de Fin de Año

Parar para avanzar

INCLUYE
  • Streaming en vivo
  • Master Class Noviembre
  • Master class Diciembre
*PRECIO NORMAL 121 USD
Si eres miembro VIP contáctanos por whatsapp, tienes precio especial.
Abrir chat
Estamos para SERvirte