Te aferras tanto a eso que te identificaste con ello y temes descubrir que eres sin ello. Suéltalo porque eres mucho más que eso.
.
Suelta esa necesidad de agradar a todos por tus actos o por tus resultados. Si lo único que te mueve es que otros te admiren y reconozcan quiero decirte que no habrá éxito más vació que ese. Muévete por ti, triunfa por ti, anda a la milla extra por ti. Invierte por ti a menos de que pienses que eres una mala inversión. Y si los aplausos llegan a causa del éxito estará bien y si la decepción la sienten otros a causa de tus desaciertos también está bien. Finalmente el error no es otra cosa que un intento más que no funciono pero que si enseñó.
.
Agradece frecuentemente tu nueva vida aunque esta aún no haya llegado. Juega con tu destino haciéndole creer que esa nueva vida ya habita en ti hasta que se presente de forma impecable cada visión en esta nueva realidad.
.
Eres tú el que tiene las características para sacarte de este lugar hacia un proceso evolutivo y llegar a tu máximo potencial. No tienes porque copiar de otros, ni replicar a otros. Tienes una magia única e incomparable que viniste a compartir como voluntario en la tierra.
.
Se sincero y genuino. Protege tus ideas de la indisciplina y los distractores. Cuida de ti y lánzate a cuidar de otros no al revés.
.
Aprende a decir no y siéntete confortable con ello. Aleja la culpa de tus días, la tristeza que eliges a diario destiérrala. Ámate de tal forma que seas la presencia magnética que atrae a tu vida lo que sientes, piensas, sueñas y en coherencia haces.
.
Nos vemos pronto en el retiro de finanzas esenciales. Me alegrará profundamente verles de nuevo en persona porque en esencia siempre me los encuentro. 888

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *