¡HABLEMOS DE NÚMEROS Y ÁNGELES!

¡HABLEMOS DE NÚMEROS Y ÁNGELES!

By Anahid

¡Nuestros ángeles siempre nos acompañan!, buscan innumerables formas de poder hacer contacto con nosotros, y entregarnos las señales necesarias para tomar decisiones importantes en nuestras vidas, su protección, acompañamiento y presencia es inminente a cada paso, hoy hablaremos un poco de reconocer sus señales, su amor y su presencia en nuestras vidas, será como un viejo amigo que invitaras a pasar a tu vida, sentirás su cálido abrazo en los momentos de oscuridad, en las noches donde sientes ese vacío inexplicable, o simplemente en tu rutina diaria armonizara cada momento. Ven conmigo… compartamos este espacio de ángeles.

 

A continuación, te contare una serie de señales con las que podrás identificar su presencia en tu vida de manera práctica de tus ángeles:

😇Cuando encuentras una pluma en un lugar inesperado el mensaje es estamos contigo. No temas. Vas por el camino correcto. ¡Nuestra presencia está a lo largo de tu día, disfruta la compañía de tus ángeles!

😇Cuando sientes tu fragancia favorita de forma inexplicable, significa nos esmeramos por hacerte sentir especial, eres nuestro hijo amado. Puedes también percibir olores de lavanda, manzanilla, rosas silvestres, pino o la fragancia natural del bosque. Sin duda utilizan cualquier medio para contactarnos.

😇Cuando en la radio suena una canción inesperada o se cambia el dial de la emisora. Los Ángeles te dicen escucha atentamente la letra de la canción encontrarás la respuesta.
A mí me pasó con la canción Angels Robbie Williams, me desperté tarareando la letra, llego en un momento de mi vida que sin duda la necesitaba, me ayudo a recobrar la fuerza y la confianza.

😇Cuando enciendes una vela con alguna intensión y al fundirse toma forma hermosas, que pueden ser: dos hermosas alas que te dicen, el camino está abierto para ti confía en el resultado, no estás solo.
Se funde en forma de escalera, ellos la denominan “la escalera del ascenso”, significa que estas elevando tus niveles de consciencia y que ellos te están ayudando en ese nuevo reto evolutivo. Puede también en ocasiones tomar forma de corazón, ¡eso es un aviso! Sin duda el amor próximamente tocara tu puerta.

😇Cuando alguna persona se acerca a hacerte una sugerencia: “cierre el bolso, se te cayó el celular, transita por la otra acera” son mensajes sin duda con que provienen de un origen angelical, muchas veces los ángeles se permiten interactuar con mensajes para nosotros, a través de otros seres humanos, evitando de esta forma accidentes o tropiezos innecesarios.

😇Cuando te sientes con una tristeza profunda, o transitas por un momento de depresión y de repente y llega un mensaje, el abrazo, el regalo de alguien inesperadamente, solo sabes q llego en el momento adecuado. Te quieren decir te cubrimos con nuestras alas, abrazamos tu dolor estamos contigo. Es importante también que te abras a recibir sus señales, y para ello es importante que mantengas tu vibración arriba. Si deseas más información acerca del tema puedes conseguir mi Ibook, en el apartado “hablemos con ángeles”, encontraras un sin número de herramientas para alinear tu contacto con ellos.

😇Cuando vemos secuencias numéricas, de acuerdo a la numerología que observas te entregan un significado en respuesta a alguna duda que este en tu vida en esos momentos, a continuación te dejare las secuencias principales con las que podrás obtener respuestas.

😇Cuando en algún momento del día, especialmente en la madrugada escuchas cantos o risas de niños son querubines alegrando tu vida. Yo escuché en ocasiones trompetas o instrumentos armónicos, y he evidenciado a varios de mis pacientes con la misma sensación de sonido, es la manera en la que nuestros ángeles nos dicen que desde niños siempre nos acompañaron con sus dulces canticos para adornar nuestros sueños.

 

Arcángel Metatron regente de la numerologia sagrada
Ahora de dejo con los significados de las secuencias numéricas.

000 Dios o la fuerza universal, puedes denominarlo como te sientas más cómodo, lo importante es tu vinculo de cercanía con él, te acompaña en este momento en tu vida, no te rindas antes de confiar en su poder absoluto.
111 este mensaje te quiere invitar a que conectes tu intensión con la manifestación de tus sueños, ya que tu poder de materialización se está potencializando y en breve tus ojos podrán ver lo que alguna vez tu mente imagino.
222 confía la presencia de la divinidad te acompaña en este momento de transición que inicia en tu vida, tu poder reposar en la fe y fortaleza con la que le sedes el control a la compañía superior para tus más elevados propósitos.
333 la presencia inconfundible de los maestros ascendidos brilla en el compás de tus días, déjate guiar por sus sabios consejos, y su preciosa luz que son un faro que alumbran tu camino.
444 sonríe! Estamos aquí, junto a ti. Ese es el mensaje de los ángeles, que cortes celestes, querubines, ángeles y arcángeles te rodean en este momento de tu vida, solo debes confiar y abrirte a sentir su amorosa presencia en tu vida.

555 es momento de avanzar, las demoras en tu vida tocan fin. Súbete a la nave de los cambios y confía, todo lo que traemos a tu presente es la manifestación más grande del amor, un cambio significa siempre evolución, es momento de abrir tus alas y emprender el vuelo hacia campos desconocidos. Te acompañaremos.

666 Es momento de abrir tu vida hacia un enfoque espiritual, el exceso de pensamientos materiales te están aislando te divinidad, concreta espacios de equilibrio donde compagines tu realización espiritual, con el trabajo o la rutina diaria. Tu espíritu te está invitando a que hagas una pausa, y tomes un momento de reconexión con tu parte espiritual. Sin duda estas dos aliadas harán que brilles en todos los aspectos de tu vida.
777 Estas en el punto exacto, los aspectos de tu vida se encuentra armonizados, es importante que mantengas tu confianza y vitalidad, ya que esa energía que ahora mismo te habita te conducirá por la senda de la divinidad. Bienvenido bien amado!!!
888 La abundancia esta de tu lado en este momento, puede que te lleguen bendiciones caídas del cielo, o se presente frente a ti oportunidad para materializar tus sueños, ábrete a todas las posibilidades y confía en el resultado que sin duda te conducirán al éxito.
999 No es momento de detenerte, muévete ágilmente, nosotros tus ángeles estamos abriendo las compuertas más pesadas, solo debes confiar y moverte en dirección a tu felicidad, tu presente está inundado de progreso y bendiciones. Adelante capitán! Custodiamos tu velero.

Espero que estos números te sirvan de guía y te mantengas en la confianza absoluta, quiero contarte que yo no soy la fuente de estos significados, simplemente el canal. Los ángeles transmitieron ese mensaje a traves de este texto para llegar a ti como una preciosa SEÑAL!.

Vive presente, vive consciente. Comparte tu luz 🙂

Anahid- Coach espiritual

Síguenos en tu red social favorita.

Aprovecha esta oferta por tiempo limitado

Días
Horas
Minutos

Pack de Fin de Año

Parar para avanzar

INCLUYE
  • Streaming en vivo
  • Master Class Noviembre
  • Master class Diciembre
*PRECIO NORMAL 121 USD
Si eres miembro VIP contáctanos por whatsapp, tienes precio especial.
Abrir chat
Estamos para SERvirte