Para manifestar lo que deseas… hay que tocar la puerta al universo.
Iniciemos por contemplar la idea de que el 2018 es el año de la manifestación, de que trata esto, es el año que se materializa esas verdades a las que hemos trabajado con conciencia, nuestros más profundos deseos, esas metas que vienes moviendo de tiempo atrás. Eso sí con una claridad que requiere el poder de la intensión: Hay que hacernos cargo de nuestra intensión para manifestar en el exterior.
¿En que me influye la energía de la luna llena? Los ciclos de la luna trabajan en el movimiento de las aguas del planeta y en nuestras aguas internas, recordemos que el cuerpo humano esta compuesto en un 95% de agua, imagina ahora como mueve esa fase lunar litros y litros de agua de mar con tanta fuerza que puede llegar a ocasionar maremotos o Tsunamis, aquí hablamos de verdades comprobadas.
Lo que pretendo que conozcas a través de este tipo de rituales es como movilizas esa energía a tu favor, que le des valor a lo que realmente necesitas en tu vida y lo demás lo sueltes porque es una carga extra innecesaria que arrastras demorando tu avance y volviendo más lentos tus pasos en el curso del camino.
Como les he dicho siempre usamos los elementales de la naturaleza para re calibrar nuestra energía, ya que ellas vibran a un nivel superior que el nuestro, (o cuando has visto una planta discutiendo con el pájaro que se pozo sobre ella). Por lo tanto, nos hacemos estos baños rituales para absorber su energía y estar bien intencionados a la hora de manifestar.
Este baño al igual que el anterior empieza con sal marina por todo el cuerpo de arriba hacia abajo, la lavamos bien y nos bañamos con el agua procedente de tres hiervas dulces, yo le sumo un plus adicional y es depositar unos pétalos de rosa para armonizar el amor propio pueden ser de tu elección, COLOCAR HIERVAS DULCES.
Después de este baño, traigo conmigo a un espacio tranquilo, inciensos velas, preferiblemente blanca, amarilla o naranja, trae fotos de viajes que hayas realizado, o momentos donde te hayas sentido realmente orgulloso de tu trabajo, puede ser hasta cuando le dijiste adiós a esa pareja que nunca pensaste podías superar y mírate hoy, intacta, radiante y feliz. Date esa palmadita en la espalda. Esa energía es la que necesitas para atraer más de lo bueno. Se llama confianza.
Cierra tus ojos 10 minutos con una música suave y medita en tu interior, la fuerza que tienes, el amor por ti, agradece tu paciencia en momentos difíciles, es tiempo de darte gracias por esos 10 minutos, abandona la crítica, simplemente déjate sentir esos logros que tu humanidad alcanzo.
Ahora toma en tus manos un cuarzo amatista ya que será una transición de dejar atrás energías densas, este cristal la transformará en amor. En gratitud y la soltaras lo que ya no te corresponde. Tomando este cuarzo en tu mano has una lista de las emociones, pensamientos o sentimientos que consideras te bloquean, o te limitan en la manifestación de tu deseo.
Ahora que hemos subido nuestra energía. Vamos a trabajar la intensión ya estamos en sintonía universal. Adelante. Tomamos en la mano que no escribimos un cristal citrino, el nos ayudará a magnificar esa intención amplificar el campo de atracción para manifestar. Lo cargaremos de buena energía.
Escribe tu deseo, y el trabajo que has pensado realizar para manifestarlo. Al final de tu carta de intención. Coloca la frase “me abro a todas las posibilidades”. Lo guardo en un sobre y has una caja bonita de intenciones yo tengo un baúl. Con el tiempo lo desempolvo y me leo. Y waooo sí que me sorprendo con la exactitud de la manifestación.
Terminado esto les recomiendo que vayan a YouTube y busquen las afirmaciones positivas de Louse Hay del año 2018. Pinten un mándala mientras le escuchan. Quédense en silencio repitiendo las frases. O simplemente cierren los ojitos con esa sonrisa en los labios de “lo voy a lograr”. Y disfruten es tiempo de manifestación.
Gracias por leerme lo he construido con mucho cariño para ti este ritual. Recuerda las intenciones se trabajan y se ponen en acción a conspirar la energía universal desde adentro. No esperemos el milagro, porque este ya está representado en nuestra creación.
Vive consciente, vive presente. Compartamos la luz 🙂