MANIFESTANDO CON LA LUNA LLENA-RITUAL

MANIFESTANDO CON LA LUNA LLENA-RITUAL

By Anahid

Para manifestar lo que deseas… hay que tocar la puerta al universo.

Iniciemos por contemplar la idea de que el 2018 es el año de la manifestación, de que trata esto, es el año que se materializa esas verdades a las que hemos trabajado con conciencia, nuestros más profundos deseos, esas metas que vienes moviendo de tiempo atrás. Eso sí con una claridad que requiere el poder de la intensión: Hay que hacernos cargo de nuestra intensión para manifestar en el exterior.

¿En que me influye la energía de la luna llena?  Los ciclos de la luna trabajan en el movimiento de las aguas del planeta y en nuestras aguas internas, recordemos que el cuerpo humano esta compuesto en un 95% de agua, imagina ahora  como mueve esa fase lunar litros y litros de agua de mar con tanta fuerza que puede llegar a ocasionar maremotos o Tsunamis, aquí hablamos de verdades comprobadas.

Lo que pretendo que conozcas a través de este tipo de rituales es como movilizas esa energía a tu favor, que le des valor a lo que realmente necesitas en tu vida y lo demás lo sueltes porque es una carga extra innecesaria que arrastras demorando tu avance y volviendo más lentos tus pasos en el curso del camino.

Para ello te dejo unos tips necesarios (llamémoslo el check list de  luna llena) para que nos vayamos claros, consientes y coherentes en manifestar lo que nos corresponde.

 

  • No te sabotees más el camino propio, hazte cargo de tus deseos, de tus intensiones, deja de culpar a otros, la suerte, el camino, la vida, Dios, lo que prefieras deja esas muletillas mentales y trabaja en manifestar. Por ejemplo, el propósito es un cuerpo atlético pero cada vez que timbra el despertador lo apagas (te saboteas). Reconoce tu incapacidad como una maravillosa oportunidad de evolucionar. No como un obstáculo en el camino.
  • Trabajar en los deseos internos lo defino como un acto de amor propio, pero no te hablo de sacrificio porque finalmente cuando se trabaja desde el deseo deja de ser un trabajo y se convierte en una pasión, se tu foco principal, atiende tus necesidades, pule el plan las veces que seas necesario. Porque te iras dando cuenta que a medida que evoluciones el diamante se pule y se cambian detalles, se sueltan personas, se abandonan lugares. ¡Da gracias por ello!!! Quiere decir que estas vivo y consiente de tu evolución.

Basta ya! Deja de sabotear tu propio camino.

  • Importancia a lo importante, trabajar consciencia no quiere decir que pum se evaporaron los problemas, se trata te ver esos problemas como oportunidades, pero aún más importante de tener las herramientas suficientes y el conocimiento para identificar que debo aprender de esta persona o situación, interiorizar, soltar y seguir adelante. ¿O acaso aun te encuentras cursando matemáticas de 4to grado? La vida es aprobar aprendizajes, o como otros lo ven ¨la mala suerte en todas las áreas de mi vida ¨me pasa un tras otra. ¡NO!, Simplemente dejaste acumular todas las pruebas para el final. Pero nadie llega a un lugar sin estar preparado para afrontarlo. Es ley universal. Confía. ¿En quién? En TI.
  • Ten una meta clara y ve por ella, orienta toda tu energía hacia allí, no es momento de mirar la vida del vecino, ¨porque donde te centras, te manifiestas¨. ¡Cuidado! A lo que vinculas tu atención, la vida nos trae al presente, lo que reside en nuestros pensamientos. Así que ten un plan y ejecútalo. No divagues en el camino, no hay más tiempo de perder. Empodérate de tu vida.

Ahora si nos vamos con el ritual, ya te viniste con datos y hechos al campo de batalla. Bienvenido:

 

 

Baño de energía:

Como les he dicho siempre usamos los elementales de la naturaleza para re calibrar nuestra energía, ya que ellas vibran a un nivel superior que el nuestro, (o cuando has visto una planta discutiendo con el pájaro que se pozo sobre ella). Por lo tanto, nos hacemos estos baños rituales para absorber su energía y estar bien intencionados a la hora de manifestar.

Este baño al igual que el anterior empieza con sal marina por todo el cuerpo de arriba hacia abajo, la lavamos bien y nos bañamos con el agua procedente de tres hiervas dulces, yo le sumo un plus adicional y es depositar unos pétalos de rosa para armonizar el amor propio pueden ser de tu elección, COLOCAR HIERVAS DULCES.

Después de este baño, traigo conmigo a un espacio tranquilo, inciensos velas, preferiblemente blanca, amarilla o naranja, trae fotos de viajes que hayas realizado, o momentos donde te hayas sentido realmente orgulloso de tu trabajo, puede ser hasta cuando le dijiste adiós a esa pareja que nunca pensaste podías superar y mírate hoy, intacta, radiante y feliz. Date esa palmadita en la espalda. Esa energía es la que necesitas para atraer más de lo bueno. Se llama confianza.

Cierra tus ojos 10 minutos con una música suave y medita en tu interior, la fuerza que tienes, el amor por ti, agradece tu paciencia en momentos difíciles, es tiempo de darte gracias por esos 10 minutos, abandona la crítica, simplemente déjate sentir esos logros que tu humanidad alcanzo.

Orar es formular la pregunta a la divinidad, meditar es la forma en la que consigues su respuesta…

Ahora toma en tus manos un cuarzo amatista ya que será una transición de dejar atrás energías densas, este cristal la transformará en amor. En gratitud y la soltaras lo que ya no te corresponde. Tomando este cuarzo en tu mano has una lista de las emociones, pensamientos o sentimientos que consideras te bloquean, o te limitan en la manifestación de tu deseo.

 

 

Cristal Citrino e intensión trabaja la abundancia y prosperidad, en todos los aspectos de tu vida, relaciones, economía, etc.

Ahora que hemos subido nuestra energía. Vamos a trabajar la intensión ya estamos en sintonía universal. Adelante. Tomamos en la mano que no escribimos un cristal citrino, el nos ayudará a magnificar esa intención amplificar el campo de atracción para manifestar. Lo cargaremos de buena energía.
Escribe tu deseo, y el trabajo que has pensado realizar para manifestarlo. Al final de tu carta de intención. Coloca la frase “me abro a todas las posibilidades”. Lo guardo en un sobre y has una caja bonita de intenciones yo tengo un baúl. Con el tiempo lo desempolvo y me leo. Y waooo sí que me sorprendo con la exactitud de la manifestación.

Terminado esto les recomiendo que vayan a YouTube y busquen las afirmaciones positivas de Louse Hay del año 2018. Pinten un mándala mientras le escuchan. Quédense en silencio repitiendo las frases. O simplemente cierren los ojitos con esa sonrisa en los labios de “lo voy a lograr”. Y disfruten es tiempo de manifestación.

Gracias por leerme lo he construido con mucho cariño para ti este ritual. Recuerda las intenciones se trabajan y se ponen en acción a conspirar la energía universal desde adentro. No esperemos el milagro, porque este ya está representado en nuestra creación.

 

Anahid-Coach Espiritual

Vive consciente, vive presente. Compartamos la luz 🙂

Síguenos en tu red social favorita.

Aprovecha esta oferta por tiempo limitado

Días
Horas
Minutos

Pack de Fin de Año

Parar para avanzar

INCLUYE
  • Streaming en vivo
  • Master Class Noviembre
  • Master class Diciembre
*PRECIO NORMAL 121 USD
Si eres miembro VIP contáctanos por whatsapp, tienes precio especial.
Abrir chat
Estamos para SERvirte