RENACER
¿CUÁNTAS VECES HAS VUELTO A NACER?

RENACER - ¿CUÁNTAS VECES HAS VUELTO A NACER?

By Anahid

Para morir no hace falta perder la vida… Con un momento de fractura en tu vida es suficiente para levantarte de las cenizas de lo que fuiste, envestirte de tu fortaleza y el poder encarnando en ti. Quizás un accidente? Una quiebra económica?, La muerte de un ser querido? Cual fue tu punto cero?, ese en el que sencillamente nos rendimos y soltamos todo a la divinidad porque nuestras fuerzas se limitan hasta la resistencia.

De eso se trata la estructura de nuestro camino de evolución de renacer una y otra vez, de re inventar tu “YO” obsoleto que vez desde el espejo retrovisor en tu camino, la fuerza que conllevan estos procesos de cambio, del dolor que se transita al descubrirnos bajo una serie de capaz que ocultan toda nuestra grandeza, opacan nuestro brillo, y nos vuelven distantes de una maravillosa realidad que deberíamos manifestar en cada día a lo largo de nuestros días.

Hoy precisamente quiero enseñarte como atravesar ese portal de oscuridad necesario para salir a la luz, y para descubrir que tu versión más radiante se encuentra bajo todas esas capas que construiste como fuertes murallas temiendo a ser lastimada, decepcionada o sumida en una profunda tristeza, hoy vengo a contarte cómo has renacido tantas veces sin notarlo siquiera, al pasar un accidente, al terminar una relación de pareja, o como le paso a mi paciente ver como su vida se derrumbó frente a sus ojos en el 2017.

 

 

La presencia de los ángeles está constantemente manifestándose en nuestra vida, a través de señales, llamadas, anuncios, una canción, una persona que llega en el momento adecuado. la divinidad siempre encontrara la ruta para entregarte el mensaje, ábrete a recibir su señal.

La inspiración de este articulo nace una noche cuando dialogaba con mis ángeles, ¿ellos me solicitaron que anotara en mi agenda de consulta la pregunta ¿cuantas veces has renacido esta vida? Yo sin entender hice caso y la escribir.

Aun sin mucha expectativa al día siguiente inicie como de costumbre las consultas del día dejando al final de la tarde el caso que de una abogada con una energía increíble. Conectar con ella realmente fue muy sencillo, al iniciar la consulta nuestros ángeles conectaron y me repitieron una vez más la pregunta de la noche anterior, pero como no había iniciado aun las preguntas y respuestas me quede en silencio. De repente ella me empezó a contar como a partir del 2017 su vida se fracturo completamente.

Les relatare brevemente su historia por respeto a su intimidad y para que sea guía de todos los que hoy se acerquen a encontrar respuestas en este lugar (previamente ella recibió este articulo y aprobó su publicación).

En la ejecución de su profesión como abogada tuvo que afrontar difíciles amenazas durante ese año, al intentar realizar los procesos de justicia terrenal a una banda delictiva que azotaba otra ciudad, cuando le pidieron ayuda en el caso ella instintivamente sintió la necesidad de atender este llamado, por lo tanto, acepto, lejos de imaginar que iniciaría uno de uno aprendizajes más complejos de su vida.

Fue perseguida y amenazada por todos los medios posibles, también a su familia obligándole a tomar acciones como el de tener un escolta de tiempo completo y en algún momento a estar en su hogar por tres meses sin poder salir ya que libertad seria sinónimo de un posible atentado contra su vida. Intentaron en varias oportunidades ingresar a su casa, y un día dos personas se acercaron en una moto cuando ella estaba ingresando a su casa con el único fin de atentar contra su vida, al ya estar muy cerca estos agresores, no lograron sacar el arma con la cual le iban a disparar.

Una de sus preguntas fue respondida por sus ángeles con total firmeza ratificaron, que siempre estuvo protegida y custodiada al mismo tiempo fue guiada a tomar decisiones desde la luz como abandonar el caso para preservar la vida suya y de su familia a salvo.

¡A veces decir NO es señal de protección de los ángeles, retirarse con amor de una situación! con la certeza absoluta que tu prioridad es otra, abandonando el deseo al resultado, ¡esa! es una clara guía de los ángeles que están re estructurando tu vida, y mostrando la nueva senda a transitar.

 

 

Así fue, al desistir del proceso las amenazas cesaron, se fueron diluyendo en el aire las palabras de persecución, su vida retornaba a la calma con tranquilidad y ansiosa de retomar sus labores, sentía a su vez que su cuerpo físico no se sobreponía a la situación, por el contrario, aunque acudía varias veces al servicio médico en busca de respuestas por una constante hemorragia el diagnostico siempre era el mismo, hasta que por segunda vez sus ángeles le enviaron una muestra de su amor y una clara señal de su presencia.

Y esta fue la segunda vez que posterior a su atentado volvió a renacer nuevamente, ya agobiada por sus síntomas y con una clara señal que de que necesitaba ayuda, recurrió a un amigo medico (su segundo ángel), quien atendió rápidamente a su llamado y al analizarla brevemente toma la decisión de conducirse al servicio de urgencias, en apenas un par de horas y con un diagnóstico acertado mi paciente se vio ingresando a un quirófano, anestesiada completamente, con una perdida abundante de sangre, pero una vez más ella con esa fuerza interna que la acompaña y con sus fuertes ángeles custodios que la protegieron. Ella una vez más salió victoriosa de este aprendizaje.

Lo más sorprendente es que no tiene rabia, el rencor no hace parte de sus sentimientos, no se sostiene en él lo que sucedió, tiene la clara convicción de que todo procedió tal cual cómo debía suceder. Se siente lista para un gran año, aceptando los aprendizajes, pero aún más importante, descubrió que debajo de todas sus capas había una luz tan radiante que brillo con fuerza en los dos momentos en que su vida renació por completo.

Para ella el más completo amor le envían sus ángeles y sonrientes me susurran al odio que es una gran oportunidad para que celebres tu cumpleaños tres veces en el año.

 

 

Cuando comprendemos que nuestra vida no se trata una cadena de castigos, por el contrario, una fuente inagotable de aprendizajes que conllevan a la evolución de nuestra alma, nos hallaremos conectados a esa misión de vida, a nuestro propósito real de encarnación.

Al mostrarle la frase que me habían dado la noche anterior mis ángeles,  ambas sonreímos y disfrutamos de una maravillosa sesión, en compañía de sus ángeles y su tío que había fallecido años antes pero que también la custodia y la protege sin duda, le extendió todo su amor y reconocimiento a su fortaleza, le lleno de claridad para continuar por la senda de recorrido después de esta gran oportunidad de vida empezar de cero.

¿Ahora yo te pregunto cuántas veces en esta vida has renacido?

Detente a reconocer tu fuerza en este momento. Cuantas veces has soltado desde el amor propio situaciones difíciles, te has levantado de situaciones económicas complejas que pusieron en jaque tu fe y tu valía personal.

Cuantas veces te viste maltratada o maltratado en una relación toxica, con un sufrimiento constante, vulnerando completamente tus valores y principios, tu amor propio, permitiendo que otros opinaran tan fuerte sobre tu vida que te llevaran a perder por completo tu autoestima y a olvidar el valor que realmente llevas a dentro.

Renunciaste quizás a ese trabajo a causa de maltrato, o simplemente decidiste saltar al vacío para conectar con este respeto interior de tu valor propio ese que se enlazaba con tu intuición y te decía que es tiempo de moverse hacia lo que está listo para ti la bendición escondida.

Si deseas continuar con tu proceso de renacimiento te invito a el siguiente enlace quiero acompañarte en el siguiente ejercicio que prepare para ti en compañía de mis guías espirituales, se denomina “conectando con la voz de tu alma”.

Nos vemos allí.

Un abrazo,

Anahid – Coach Espiritual

Vive consciente, vive presente. Compartamos la luz 🙂

Síguenos en tu red social favorita.

Aprovecha esta oferta por tiempo limitado

Días
Horas
Minutos

Pack de Fin de Año

Parar para avanzar

INCLUYE
  • Streaming en vivo
  • Master Class Noviembre
  • Master class Diciembre
*PRECIO NORMAL 121 USD
Si eres miembro VIP contáctanos por whatsapp, tienes precio especial.
Abrir chat
Estamos para SERvirte