TIEMPO DE DESPERTAR

TIEMPO DE DESPERTAR

By Anahid

Sientes una pesadez mental, es una confusion, no comprendes muy bien, como si te hubieras despojado de una capa que te aislaba de la realidad. Observas tu entorno de manera diferente, las personas que te hablan las escuchas en eco, o quizás ya no te entretienen sus temas de conversación. Bienvenido nosotros le llamamos la era del despertar, acabas de renunciar a un profundo sueño de una “realidad inexistente”, ahora eres tu, la versión mas genuina que se encuentra preparada para crear la vida de tus sueños desde tus mas elevados propósitos. Vamos a compartir este espacio para que no te sientas perdida en este nuevo recorrido.

Ahora que te hayas reconociendo el propósito y creando la estructura de tu vida a lo que corresponde ser tu principio vital: ¨estar en paz y armonía¨ contigo y con los demás notaras una serie de cambios en tus rutinas y en las relaciones que frecuentabas que hacen parte del cambio y de la transformación que ahora evidencias, te quiero acompañar para que retires la culpa de este proceso de transición y disfrutes el nuevo panorama que se aproxima, para que algo nuevo entre lo viejo le debe hacer espacio con su salida.

Te entrenaras en este transito en dos técnicas sumamente eficaces la de soltar aspectos de tu vida que pesan como grilletes anclados a ti y reducen tu velocidad evolutiva. También te permitirás abrirte a todas las posibilidades desde la confianza absoluta que representa el sumergirse en estos interminables cambios que hasta ahora inician. Lo mas importante que debes reconocer es que estos cambios no son buenos o malos, simplemente los etiquetamos desde nuestras creencias o temores, así que todo inicio es la posibilidad de re escribir una hermosa historia. Confía.

 

Notaras que tus días se tornan de una energía positiva, que la disposición al trabajo se magnifica en tu interior, tus pensamientos evocarán todo lo que contienes en el interior y simplemente los pensamientos oscuros provenientes del miedo ya no harán parte de tu rutina.

Sentirás como llegan a ti en los momentos oportunos las personas, los maestros, los textos o la información detallada que necesitabas justo a tiempo, respondiendo tus dudas y acercándote más a perfilar esa verdad que estas construyendo: Tus nuevos principios y valores. Sobre fuertes cimientos, se trata no de una nueva vida, sino de la materialización de tu mejor versión.

Identificaras también una especie de conspiración a tu favor, como si las velas de tu barco viraran a favor del viento y todo en una perfecta armonía se sintonizará con tus más profundos deseos, te sientes en sincronía con el universo, te preguntas en algún momento si eres tu quien lo desea o parte de tu destino que estaba listo para manifestarse frente a tus ojos empiezas a dudar del libre albedrío. Te empiezas a cuestionar si tú mismo antes de venir al planeta escribiste tan perfecta obra que ahora en conexión con tu propia fuerza se manifiesta.

La experiencias que proviene del dolor se vuelven parte de tu biblioteca espiritual. Transmutas sufrimiento en sabiduría.

La fichas del rompecabezas que tanto te hizo dudar finalmente encajan en total perfección, los estudios que hiciste, las personas con las que te relacionaste en el pasado, los conocimientos externos, cursos, libros, enseñanzas, experiencias dolorosas todo se vuelve parte de tu biblioteca espiritual que se divide en dos series: tu desarrollo mental y tu fuerza personal, la una con la otra conectan de forma sincrónica y te permiten actuar en cada situación con la sabiduría concerniente al momento correspondiente, desde la neutralidad y la armonía de tus pensamientos.

La angustia en la que antes basabas tu vida pensando en un futuro incierto, te visitara como un amigo que vive en el extranjero, solo en algunos momentos. La duda también llegará, y pondrá a prueba los momentos de aprendizaje que tienes consignados en los tomos que se encuentras anidados en tu biblioteca.  Te permitirá enfrentarte a dos escenarios el del miedo ya transitado, o el de la certeza que conlleva la sabiduría, en ese momento sonríes a ese viejo amigo y le cierras la puerta porque sus recuerdos ya concluyeron y hacen parte de una vieja historia que no te interesa remembrar.

Es justo en este momento cuando empiezas a evidenciar un cambio de patrones en tu vida, los sitios que frecuentabas antes para tomar algunas copas ya no te satisfacen, los amigos llenos de críticas y juzgamientos tampoco te apetecen. El perder el tiempo no hace parte de tu vida, prefieres mantenerte en la alimentación continua de tu cuerpo, alma, mente y espíritu. Las conversaciones inoficiosas ya no hacen parte de tus argumentos, es más olvidas como responder ante ellas, como si tu mente transitara por una nebulosa, oyes ese ruido exterior mas no lo escuchas… simplemente  ya no hacen parte de tu verdad, de hecho hay momentos donde te intoxica tanto el entorno que tu cuerpo empieza manifestar el inconformismo, sudas frecuentemente, te zumban los oídos, te intoxicas con los alimentos que ingeriste en estas salidas a cenar de criticas y tiempos perdidos. El cuerpo esta hablando con claridad que es hora de partir y renovar tus círculos de relaciones.

No es tiempo de decir adiós, es tiempo de dar gracias.

Un día en medio de la noche te despiertas y cautelosa tu mente le pregunta a su espíritu en una pasiva conversación si las relaciones que mantuviste hasta este momento te llevaron hacia la vida de tus sueños, el espíritu sonríe y mueve su cabeza en negativa. La mente asiente correspondiendo a la respuesta del espíritu. Se levanta en la tiniebla de la noche y se dice así mismo es tiempo de rodearme de personas, maestros, imágenes, situaciones que pretendo manifestar en mi vida. Es en ese instante que termina tu vida como la conocías hasta ese momento. Pero no te resistes, por lo tanto nada persiste simplemente fluyes a través de los días y empieza un desfile de personas que entran y salen de tu vida, como compañeros momentáneos o quizás permanentes. Agradeces la posibilidad de poder ayudar a personas que aún no encuentran su propio camino, pero también te sientes profundamente bendecido de grandes maestros que iluminan tu trayecto con su sabiduría. Esto simplemente es una clara señal de que atraes la energía que habita en tu interior de una vida prospera y abundante.

El desfile continua lo largo de los días, pero no es tiempo de decirles adiós, sino de dar gracias. Por el tránsito en tu camino de esas personas, por irrumpir en tus momentos de aprendizaje, por traer conocimiento, experiencias y situaciones que pusieron en jaque tus más arraigados conceptos acerca de la vida. Pulverizaron en un segundo tus ¨fuertes bases construidas”  y te orillaron a construir lo que hoy en día eres TU MEJOR VERSIÓN.

Agradece a todos esos maestros porque gracias a esa información hoy tú también te encuentras siendo maestro de alguien más, somos continuos aprendices en el proceso de la vida, pero también entramos y salimos de la vida de personas que en ese momento se vinculan a nuestra energía, de eso se trata el ejercicio de la vida. Dando y recibiendo se crean los ladrillos que bordea tu propia muralla de sabiduría, pero a su vez ayuda a los demás a constituir la propia.

Ahora que ya sabes el origen de los cambios que transitas, disfrútalo es una parte más de la evolución por la que pasa tu vida para la construcción de tu nueva realidad. Este es tu presente sonríele a tu nuevo amigo. En mi siguiente Post te dejare algunas pautas para que soltar a las personas que ya no hacen parte de tu camino sea mas sencillo te espero por allí, vamos juntos a re-escribir un nuevo camino.

Un abrazo de transformación para ti.

Anahid- Coach espiritual.

Vive consciente, vive presente. Compartamos la luz 🙂

Síguenos en tu red social favorita.

Aprovecha esta oferta por tiempo limitado

Días
Horas
Minutos

Pack de Fin de Año

Parar para avanzar

INCLUYE
  • Streaming en vivo
  • Master Class Noviembre
  • Master class Diciembre
*PRECIO NORMAL 121 USD
Si eres miembro VIP contáctanos por whatsapp, tienes precio especial.
Abrir chat
Estamos para SERvirte